martes, 21 de abril de 2009

mi aprendizaje sena



karly maca




Soy Karly Maca nací en popayán el dos de septiembre de 1991. vivo con mis padres y mi hermana en la vereda Santa Rosa mi proyecto de vida es:

A mis 17 años cumplí una meta que fue graduarme como bachiller y con la ayuda de Dios ahora estoy haciendo un Tecnologo de Administración de Empresas Agropecuarias por medio del SENA en el 2011 mi meta es graduarme .En el 2012 quiero hacerme un Ingeniero de Sistemas para forzar mi carrera de empresas agropecuarias ya con todo este conocimiento que he adquirido quiero crear mi propia empresa ya que cuento con el apoyo de mis padres y cuento con una finca en el campo tenemos cultivo de caña , café.

Quiero formar mi propio proyecto para generar recursos para invertirlos en la empresa y tener un mercado seguro para mis productos y tener un nivel económico estable para generar empleo a mi propia familia o a la gente que lo necesite y lo mas importante es que mi Dios nos tenga con vida y con buena salud para seguir con mi sueños ojala los jóvenes tengan esta mentalidad de proponerse metas en la vida porque lo que uno se propone lo logra .

La especialidad de mi joby son la danza andina la cual soy integrante de un grupo de danza quiero seguir superándome para salir adelante con mis compañeros que nos reconoscan en nuestro departamento del Cauca y a nivel nacional para en un futuro difundirle a los jóvenes de hoy en día estas bellas artes para que no se pierda una vida cotidiana sana.
estas son mis metas propuestas para en un futuro de una buena estabilidad económica laboral excelente para ser realidad muchos sueños mas
.
Quiero agradecerle al SENA por brindarme la oportunidad de estudiar y de ser una gran profecional y de tener una mentalidad emprendedora , autónoma de tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario